Con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 culminamos un exhaustivo proceso de análisis y discusión en el reparto de los recursos, en beneficio de la nación, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Martínez Neri.
El coordinador del PRD externó que en el caso particular de Oaxaca los legisladores federales de todos los grupos parlamentarios de dicha entidad trabajaron en conjunto, con el objetivo de etiquetar un presupuesto orientado al bienestar y buen desarrollo de los ciudadanos oaxaqueños.
Martínez Neri se congratuló porque tras un largo debate, un diálogo amplio y directo se obtuvo un mejor presupuesto para Oaxaca, de 88 mil 732 millones de pesos.
“Estoy convencido de que el esfuerzo conjunto de los legisladores ha dado buenos frutos, pues logramos conseguir recursos que permitirán iniciar obras, continuar proyectos estratégicos para detonar el desarrollo económico y el bienestar social que tanto demanda la sociedad oaxaqueña”, recalcó.
El líder parlamentario del sol azteca destacó que con el presupuesto obtenido buscarán impulsar sectores fundamentales, para lograr mayor bienestar y justicia social en Oaxaca.
Reiteró el compromiso de las y los legisladores para seguir trabajando por los oaxaqueños. “Refrendamos nuestro compromiso de ser garantes de la aplicación eficiente y responsable de los recursos públicos logrados para la entidad”.