Ludwika niega romance con hijo de Salinas

Print Friendly, PDF & Email

Ludwika Paleta negó que tenga novio y aclaró que ha salido con Emiliano Salinas en un par de ocasiones, pero que no hay nada formal sentimentalmente hablando.

Así se expresó la víspera la actriz minutos antes de cantar a dúo con Andrés Zuno durante la presentación del disco de este último en un centro de espectáculos en el sur de la Ciudad de México.

Ludwika comentó que en estos momentos hay muchas otras cosas bonitas, “qué les puedo decir si no es otra cosa que mi corazón está contento, casi siempre, la verdad”.

La protagonista de Los exitosos Pérez ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, debido a la publicación de unas fotografías en una revista del corazón en las que aparentemente se le ve muy cariñosa con el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Un portal de entretenimiento dio a conocer el jueves pasado unas declaraciones de él, quien aseguró que efectivamente son novios, pero Ludwika lo desmintió.

“No puedo negar que estoy en uno de los momentos más lindos de mi vida, que tengo amor por todos lados, rodeado de amigos de mucha gente que me quiere y está a mi lado” , dijo.

A la pregunta de si es muy difícil enamorar a Ludwika Paleta, dijo que supone que como todo mundo, hay detalles que debe cumplir la otra persona.

“íAh, claro!, lo que vale la pena en esta vida cuesta, qué les puedo decir chicos” , señaló.

Ludwika agregó que Emiliano Salinas ha reconocido que son amigos, pero todo lo demás que se ha difundido no es totalmente cierto, “ustedes han hablado demás, pues le preguntaron si hemos salido y lo aceptó, y el resto fue inventado” .

Pidió que se le brinde apoyo al disco de su amigo Andrés Zuno, porque canta muy bonito y tiene un “show” muy padre y que no se fuera a hablar únicamente de otros asuntos.

En cuanto a si ha tenido conversaciones con Mapat, la productora de telenovelas, reveló que le llamaron de su oficina, pero que no han conversado personalmente y espera que puedan hacerlo en los próximos días.

Al preguntarle si se echaría un “palomazo” con su amigo Andrés, dijo que andaba muy malita de la gripa, además sufría de tos, y el exceso de trabajo le disminuyó las defensas, pero ya se estaba inyectando y se animaría por ese gran amor que ella le tiene a Zuno.
El Universal