Los hermanos mexicanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez, un grupo de niños que causó sensación en YouTube con una versión de Adele, firmaron un contrato por 18 meses con Sony Music para grabar nuevos temas, informa la prensa mexicana.
Los músicos de Los Vázquez Sounds, de 10, 13 y 15 años de edad, recibieron 11 millones de visitas en pocas semanas en su canal original de YouTube con su primer cover, Rolling In The Deep, que se lanzó el 10 de noviembre.
No estamos grabando un contrato de exclusividad, sino más bien una sociedad en la venta y distribución de la música”, dijo el padre de los niños, el productor musical Abelardo Vázquez.
La idea es grabar un tema y su videoclip cada tres semanas o a lo sumo cada mes sin acudir a un estudio para ponerlo después a la venta de manera digital.
“Es importante que los niños lleven una vida normal, que sigan yendo a la escuela, no meterlos al medio, pero siempre ha estado la inquietud de poder grabar su música y ponerla al acceso del público porque a la gente le gusta las versiones y quieren tenerlas”, afirmó el productor.
“En el momento que la compañía considere dirán: vamos a grabar un disco físico de estas seis canciones que ya grabaron”, agregó.
La canción que los hizo famosos ya fue retirada de YouTube, a pedido del padre de los músicos. El video llevaba 11 millones de visitas en el canal original, pero surgieron otros “piratas”, con lo que llegaron a sumarse 40 millones de visitas.
“Se están cumpliendo mis sueños que era ingresar al negocio de la música. Mis hermanos y yo estamos muy contentos y en mi escuela me dicen que están esperando la próxima canción y el nuevo material”, dijo Abelardo, el bajista del grupo, en el que su hermano toca la batería y su hermana canta.
La banda ya grabó la segunda canción y tiene previsto estrenarla el fin de semana en su canal de YouTube, para luego ponerla a la venta en Internet.
El Universal