Comunicado
07:57 SALINA CRUZ, Oax.- La conseja popular afirma que los niños dicen la verdad y la sentencia de Tomasito fue contundente: “Eviel, se sabe que eres un buen papá y que quieres mucho a tus hijos, como también nos quieren nuestros papás y mamás, eso quiere decir que si amas, serás un buen gobernador”.
El breve discurso, emocionó a la asistencia e hizo que el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, reiterara ante centenas de padres de familia congregados en el jardín Las Pilas de la colonia San Pablo:
“Los niños de Oaxaca, serán la prioridad en el gobierno que encabezaré con la ayuda de ustedes”, les dijo el candidato tricolor en este encuentro.
Desde la más populosa colonia de esta ciudad y puerto, visiblemente emocionado ante la presencia de niños y por las palabras ante él vertidas, el abanderado del PRI y del PVEM, insistió que en su proyecto de gobierno la educación es un eje troncal en la transformación de Oaxaca.
“Es una prioridad fincar un futuro cierto a nuestros niños, es un compromiso personal –como padre de familia– responder con trabajo y dedicación, día a día, el sueño de nuestros hijos, sus hijos y buscar que salgan adelante y trabajar muy duro al lado de ustedes para que todos tengan educación de calidad”, dijo.
Finalmente, agradeció las muestras de afecto hacia su persona y mantuvo el compromiso directo de impulsar acciones que conlleven a un futuro cierto para todos los oaxaqueños “en una transformación que nos regrese las oportunidades para salir adelante, con trabajo, dedicación y lucha como la que ustedes hacen, y a la cual me sumo en el proyecto de gobierno que tenemos para la entidad, acotó.
Antes, en su recorrido por éste importante municipio, Eviel Pérez Magaña sostuvo un masivo encuentro en La Ventosa con productores acuícolas y pescadores rivereños y de alta mar. Ahí, destacó que desde su trinchera buscará el impulso directo para que el crecimiento de la infraestructura pesquera se reactive como antaño.
De la misma manera, Pérez Magaña convivió con cientos de mujeres salinacrucenses a las que agradeció su voluntad, fuerza y entereza para sacar adelante a sus familias y con ello ser ejemplo de unidad.
Ustedes, les dijo, son el núcleo de toda familias, ustedes son la fuerza de la unidad priísta, con ustedes vamos a ganar el próximo 4 de julio, concluyó.