Los niños son el futuro de nuestra sociedad: Alfonso Esparza

Print Friendly, PDF & Email

Alfonso Esparza, candidato a diputado por el Distrito XXII, se reunió con habitantes del “Fraccionamiento el Retiro”, para darles a conocer las propuestas y acciones que implementará en el congreso de favorecerle la mayoría de los ciudadanos con su voto en las urnas este 7 de Julio.

 

Fue magnífico el recibimiento que tuvo el candidato por parte de los colonos del fraccionamiento, que le dieron la bienvenida con palabras como: “Esparza, estamos todos contigo”, también cabe mencionar que las mujeres le tienen mucha estima al candidato por su carisma y porque ven en él un hombre que está comprometido a sacar adelante al sector femenino de este distrito.

Los niños, que son el futuro de nuestra sociedad no se quedan atrás, ya que también se sienten identificados con el partido naranja y por iniciativa propia piden a los ciudadanos del Movimiento Ciudadano banderas para poder ondearlas mientras juegan en el lugar; asimismo cada que escuchan el jingle distintivo del candidato, arreglado con letras y frases acordes a la ideología del partido y del candidato, corren a las puertas de sus casas a bailar con gran alegría esta canción.

El candidato Alfonso Esparza les recalca a la ciudadanía: “todos somos Movimiento Ciudadano”, de esta manera que cualquier ciudadano oaxaqueño perteneciente al Distrito XXII puede formar parte de este gran proyecto liderado por un joven con experiencia, como lo es Alfonso Esparza. Niños, jóvenes, mujeres, hombres, personas mayores, todas las personas de cualquier edad, son el respaldo y por quienes con su apoyo se ganarán las elecciones este 7 de julio.

Es por eso que cada que llega a una colonia el candidato del partido naranja siempre es bien recibido, por la actitud de servicio que tiene y la sencillez con la que se desenvuelve, porque para él todas las personas merecen ser escuchadas y merecen un mejor estilo de vida sin importar sus preferencias políticas.

“Ya basta de los mismos candidatos de siempre que derrochan los recursos de la sociedad en cantidades enormes de publicidad sin pensar en el daño enorme que le causan a la sociedad”: menciona el candidato Alfonso Esparza, lo que necesita Oaxaca es una regeneración de las estructuras políticas a base de propuestas revolucionarias que tengan el suficiente empuje como para construir un Oaxaca mejor.