La escuadra de basquetbol de los niños triqui tiene su primer patrocinador, una reconocida marca de cereal para niños, la cual ayer anunció apoyará a este equipo infantil de basquetbol.
En conferencia de prensa, se indicó que este patrocinio se daría en al menos un par de rubros: el económico, donde no se especificó la cantidad que aportaría, además de en especie, pues proveerá de desayunos a los aproximadamente dos mil niños triquis del estado de Oaxaca.
Al hacer uso de la palabra, el representante de la empresa patrocinadora, Roberto Fraga, señaló que, a su manera de ver, la multinacional estaba iniciando un proyecto de suma importancia, y dijo estar muy honrado por ahora ser parte del equipo que está trabajando con los niños triquis.
Asimismo, el directivo destacó que entre las motivaciones que tuvieron para patrocinar al equipo de basquetbol de esta comunidad oaxaqueña, está el hecho de que “queremos que estos niños sigan siendo la inspiración para otros niños”.
Por otra parte, el director de este proyecto, Sergio Zúñiga, explicó que antes de aceptar el patrocinio, “esto se consultó con los niños de la comunidad”.
Notimex