Los equipos de los candidatos alistan festejos tras debate

Print Friendly, PDF & Email

Los equipos de los cuatro candidatos a la presidencia de la República preparan festejos para después del debate que los aspirantes sostendrán este domingo a las 20:00 horas en el World Trade Center.

 

El equipo del priista, Enrique Peña Nieto, informó que en su sede nacional que se ubica en Insurgentes Norte, se instalarán pantallas en la sala de prensa para reporteros e integrantes de ese partido.

Se espera que a las 23:00 horas, Peña Nieto arribe a la sede nacional para que dirija un mensaje a sus simpatizantes en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la misma sede priista.

Mientras que el equipo de campaña de la candidata presidencial del

PAN,  Josefina Vázquez Mota, convertirá un restaurante, cerca del World Trade Center, en un sala de prensa, para que reporteros, invitados y panistas puedan seguir el encuentro.

Después de terminado el debate, la diputada con licencia, se trasladará al Auditorio BlackBerry que se ubica en avenida Insurgentes Sur 453 para festejar y ofrecer un mensaje de unidad a los panistas.

En tanto, el partido Movimiento Ciudadano, uno de los tres partidos que conforman la coalición Movimiento Progresista, que postula a Andrés Manuel López Obrador, invitó a los usuarios de Twitter  a participar en un análisis del debate que se celebrará en  una casa que se ubica a dos calles del World Trade Center.

El encuentro iniciará a las 22:00 horas y se podrá ver en la página de internet www.amlosociedad.org.

Al encuentro no irá Andrés Manuel López Obrador, debido a que acudirá a su casa para estar con su familia.

El PRD y PT no han dado a concoer si realizarán alguna reunión tras el encuentro.

El equipo de campaña de Gabriel Quadri, informó que en cuanto termine el debate, que el candidato de Nueva Alianza convivirá con sus simpatizantes en la Glorieta de Las Cibeles, en la Colonia Condesa.

El debate estará  moderado por la periodista Guadalupe Juárez, y los candidatos tratarán temas de política- gobierno, economía y empleo, seguridad y justicia, desarrollo social, México en el mundo y desarrollo sustentable.

Las preguntas según el IFE, organizador del debate no estarán personalizadas, no contendrán juicios de valor, serán neutrales, specíficas, contestables en el tiempo definido y relativas a un mismo tema.

Los cuatro candidatos presidenciales debatirán de pie, y sus micrófonos únicamente estarán abiertos mientras les toca su turno.

Agencias