López Obrador se reúne con el presidente del COI

La reunión entre el presidente electo y Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, ocurre en las instalaciones del COM

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene esta mañana una reunión con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Previo a este encuentro se dio la bienvenida por parte del presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, y del miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, Olegario Vázquez Raña a Thomas Bach y se develó una placa alusiva a este momento.

En ese sentido, Padilla Becerra reconoció las acciones de Thomas Bach en favor del deporte y lo convocó a “develar la placa alusiva que hará perdurar su visita en bronce como una memoria inolvidable para nosotros”.

Posteriormente se dirigieron a la reunión prevista con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles López Obrador sostendrá otro encuentro con empresarios petroleros en el Ex Convento de San Hipólito al medio día y posteriormente tendrá reuniones con integrantes del próximo gabinete en la oficina de transición a las 17:00 horas.

En el evento el presidente electo de México también reafirmó que Ana Gabriela Guevara será la próxima titular de la Comisión Nacional del Deporte.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
López Obrador se reúne con el presidente del COI – Libertad-Oaxaca off