Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que en las semanas previas a la elección del 1 de julio realizará un cierre de campaña en cada estado del país.
El candidato presidencial de la izquierda detalló que en la etapa final de la contienda visitará hasta dos estados por día, y culminará su campaña el 27 de junio con un acto en el Zócalo de la Ciudad de México.
El perredista se reunió con simpatizantes en Cruz Grande, cabecera del municipio Florencio Villarreal de Guerrero.
“¡Duro, duro, duro!”, gritaron varios de los asistentes para animar a AMLO en su último mitin antes del segundo debate presidencial del próximo domingo.
En el encuentro volverá a contrastar sus propuestas con las de sus rivales Josefina Vázquez Mota del PAN; Enrique Peña Nieto del PRI-PVEM; y Gabriel Quadri del Partido Nueva Alianza (Panal).
El gobernador guerrerense, Ángel Aguirre, acompañó a López Obrador y pidió a los ciudadanos ir casa por casa para promover el voto a favor del aspirante de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano).
“Guerrero tiene que ser la entidad que más votos le dé a López Obrador… aquí nadie se raja”, dijo.
El mandatario estatal pidió al abanderado de la izquierda que si llega a la Presidencia preste especial atención a Guerrero.
Otros políticos que acompañaron al candidato fueron Armando Ríos Piter, candidato al Senado, y Luis Walton, aspirante a la Alcaldía de Acapulco.
ADN Político