Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, arrancó su campaña rumbo a la Presidencia, otorgando una conferencia de prensa a las 7 de la mañana en su casa de campaña, en la cual afirmó que aunque son cuatro los candidatos, él representa la “posibilidad de un cambio verdadero”.
Con el cuadro de Benito Juárez de fondo, López Obrador convocó a la sociedad sumarse a su movimiento para “lograr el renacimiento de México”, y agregó que sólo el pueblo organizado puede salvar a la Nación.
Reiteró en su discurso que los medios de comunicación buscan imponer al próximo presidente, en referencia al candidato priista, Enrique Peña Nieto, de quien dijo que “encarna la corrupción”, sin embargo manifestó creer en la gente para alcanzar el triunfo en estas elecciones.
“(Los medios están) empeñados en imponer al próximo presidente de México, tengo confianza en el pueblo de México, creo en la gente y sé que vamos a volver a ganar”, sostuvo.
El abanderado presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, continuará este viernes su segunda campaña presidencial en Macuspana, el municipio tabasqueño en el que nació hace 58 años.
Agencias