Habitantes de Temascal, ubicada en la cabecera municipal de Soyaltepec, en la Cuenca del Papaloapan, denunciaron las malas condiciones en que se encuentra una de las calles principales de la comunidad, derivado a las lluvias intensas de los últimos días.
Refirieron que la tierra se desgajó y rompió el pavimento de la calle 5 en el tramo que da con avenida 7, por lo que piden el apoyo de las autoridades para que atiendan con urgencia la situación, debido a que representa un peligro para los transeúntes y conductores que cruzan dicha vía.
Indicaron que esta localidad ha sufrido los estragos de las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad oaxaqueña, por lo que es necesario que las calles estén en buen estado para evitar accidentes viales.
Mencionaron que las precipitaciones han ocasionado diversos daños en esta localidad, y que los municipios de Chiltepec, Valle Nacional, Tuxtepec, San Lucas Ojitlán, y Soyaltepec, están en alerta ante el crecimiento de los niveles de ríos y presas a causa de las lluvias.
Diana Méndez