Con motivo de las fiestas del “Día de Reyes”, desde las 8.00 horas de éste viernes, los más de 850 comerciantes de juguetes empezaron a instalarse en los alrededores del Paseo Juárez “El Llano”.
Bajo la coordinación de inspectores y policías municipales, así como de la Dirección de Comercio y vía pública, regiduría de Mercados y de Protección Civil Municipal, por la mañana empezaron a instalarse los comerciantes de juguetes que permanecerán en el lugar durante viernes 4, sábado 5 y parte del domingo.
Según el acuerdo firmado con el Ayuntamiento citadino, únicamente se permitirá la instalación de comerciantes de juguetes y no habrá permiso para comerciantes de otros giros, aunque se determinó que sí habrá puestos de antojitos.
A los integrantes de más de 70 organizaciones de comerciantes que participan en ésta venta de la temporada, se les han asignado los espacios correspondientes y de manera organizada tomaron posesión de los lugares bajo la supervisión de los inspectores de Comercio y vía pública.
El secretario municipal, Omar Heredia Mariche, encabezó la supervisión de la instalación de los comerciantes jugueteros y aseguró que esta acción en este espacio público tiene como finalidad no obstruir la vialidad en el primer cuadro de la ciudad ni afectar al comercio establecido.
Agencia JM







