Llega a Oaxaca el Nikon Foto Quest Tour 2018

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) recibirá a más de 100 participantes en el Nikon Foto Quest Tour 2018 el próximo 29 de septiembre en la ciudad capital.

En coordinación con la marca de productos fotográficos Nikon, este encuentro está enfocado a fotógrafas y fotógrafos principiantes y profesionales.

En Oaxaca dará inicio este tour fotográfico, posteriormente recorrerá diversos estados del país con la finalidad de brindar a quienes participan, técnicas fotográficas y nuevas formas de vivir este arte visual.

Diferentes puntos de belleza arquitectónica y cultural de Oaxaca, serán los  escenarios de las actividades que conforman uno de los encuentros fotográficos más destacados del país. Estos espacios serán promocionados al difundir las imágenes que capturen los participantes.

El Nikon Foto Quest Tour 2018 se desarrollará en tres etapas: En la primera se realizará un rally o competencia fotográfica en sitios emblemáticos como el Centro Cultural y Convenciones de Oaxaca, el Jardín Etnobotánico y el teatro “Macedonio Alcalá”; la segunda etapa será una Master Class –clase magistral-, con el fotógrafo jalisciense Ben Olivares; y la fase final, será un evento especial de lanzamiento de productos en el que participarán los ganadores de la competencia.

De manera paralela, en el Paseo Juárez “El Llano”, en el atrio del templo de Santo Domingo y en el Centro Cultural y de Convenciones se impartirán talleres teórico–prácticos con profesionales de la fotografía  NPS (Nikon Professional Service) de renombre nacional e internacional.

Para obtener mayor información sobre el evento y cómo participar en él, se encuentra disponible la página https://fotoquest.nikon.com.mx/.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Llega a Oaxaca el Nikon Foto Quest Tour 2018 – Libertad-Oaxaca off