Llega a la ciudad el rally “Coast to Coast”

Los Organizadores del Rally “Coast to Coast”  en su paso por la Capital, indicaron que en esta competencia a “campo traviesa” se realiza con  motocicletas, cuatrimotos y camionetas 4×4.

Mencionaron, que la carrera inició el 17 de abril y concluirá este sábado, y que arrancó en la costa de Veracruz, con rumbo a la ciudad de Puebla, para terminar en las  playas de Puerto Escondido en Oaxaca.

Refirieron, que en esta ocasión participan 110 pilotos provenientes de diferentes latitudes, quienes se apoderarán de los caminos más inhóspitos de la llamada “Ruta de los Dioses”,  y que el total del recorrido son 1500 kilómetros

“Es un largo camino y difícil, ya que es muy pesado por la modalidad en que se corre, tienen que hacer mucha estrategia para que se pueda llegar a los destino, es importante reconocer lo que hacen ya que los mismos pilotos tienen que componer sus unidades si algo sale mal” expresaron.

Finalmente precisaron, que eligieron esta ruta ya que  Veracruz, Oaxaca y Puebla, son estados que lo tienen todo, con muchos atractivos naturales idóneos para este tipo de actividades deportivas.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Llega a la ciudad el rally “Coast to Coast” – Libertad-Oaxaca off