El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Rafael Torres Valdez, felicitó a la comunidad universitaria por las festividades navideñas y la exhortó a redoblar esfuerzos en beneficio de la institución y para garantizar una educación de calidad para los estudiantes.
Durante su tradicional mensaje de fin de año, recordó que a lo largo del 2011 se tendieron lazos y consolidaron proyectos que han impactado positivamente en las funciones sustantivas de la Universidad: la Academia, la Investigación, la Vinculación y la difusión del Cultura y el Deporte.
“Asimismo, profesores y estudiantes han traspasado las fronteras llevando el nombre de la UABJO muy en al alto, y nutriéndose de la maravillosa experiencia y conocimientos que dejan conocer otras tierras”, agregó.
Torres Valdez indicó que durante el año que concluye, se han construido, remodelado y modernizado diversos espacios y servicios a fin de potencializar el conocimiento y prácticas de nuestra comunidad estudiantil.
Reconoció, sin embargo, que el camino por andar es largo y permanente; “La excelencia académica exige nuestro compromiso diario y la conjunción de esfuerzos”.
El funcionario se mostró convencido que ante los retos que depara el futuro, la educación pública y de calidad aportará elementos trascendentales que garanticen paz y justicia a nuestro pueblo.
Agradeció a los integrantes de la comunidad universitaria su empeño, su colaboración y sobre todo por su enorme interés en coadyuvar al desarrollo de la UABJO, la institución de educación superior más importante de la entidad.
También hizo votos para que el año que inicia, colme a todos los universitarios de alegrías y satisfacciones en el plano individual, y que la unión y trabajo sean la constante para nuestra institución.