Beatriz Rodríguez Casasnovas, ex candidata del tricolor a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, llamó a trabajar sin revanchismos políticos o diferencias personales pero si a favor de los capitalinos.
“El proceso electoral quedó en el pasado y hay que dar vuelta a la hoja”, sostuvo de manera contundente.
“No soy una gente que venga por una revancha, hoy hay un presidente municipal y un gobernador que no son de mi partido, los respetamos y haremos el trabajo que nos toca, pero también exigiremos que nos dejen trabajar”, agregó.
Rodríguez Casanovas reconoció que hay que velar por los intereses de aquellos que hoy viven marginados a pesar de vivir en la capital del estado, como también por las familias que menos tienen y que no tienen certeza jurídica por encontrarse asentados en terrenos irregulares.
En este mismo sentido reconoció que es necesario poner orden, en el tricolor ante la derrota del pasado 4 de julio da una buena lectura de que las cosas estaban mal al interior del partido.
“A Eviel le ha tocado un momento difícil, no voy a especular, pero sí se hace prioritario que se rodee de gente que quiera ver que es necesaria la renovación del partido.”