En una eufórica presentación, los Guerreros de Oaxaca se mostraron listos para iniciar la temporada y buscar el tan anhelado título de la Liga Mexicana de Béisbol.
El Centro Cultural San Pablo fue el escenario donde los jugadores, directivos y cuerpo técnico se comprometieron a dar lo máximo para ganar el título.
Vicente Pérez Avellá, Presidente Ejecutivo dijo que cada temporada van con la mentalidad de ser finalistas sin embargo a pesar de no lograr el título la gente ha quedado satisfecha “la gente lo que le gusta es el béisbol, los campeonatos los emocional y los playoffs los emocionan pero yo creo que hablar de playoffs ahorita y hablar de campeonato es muy prematuro faltan 113 juegos, tengo la ilusión de ser campeón como toda la afición pero eso viene con el trabajo que hagamos”.
Durante la presentación del equipo se dieron a conocer los uniformes que habrán de utilizar en la temporada, el blanco es para que jueguen de locales, el negro para visitante, el gris para las prácticas y un pans y por primera vez uno para niños, además del jersey para mujer.
Héctor Estrada Soto Manager de los Guerreros dijo que esta temporada llegaran muy lejos ya que lograron la contratación de Oscar Robles, tercera base y quien viene de los Diablos Rojos del México.
Oscar Vergara/Libertad-Oaxaca.info