Listo el 5 º Foro de la Red de Unidades de Información de Oaxaca

¿Quieres conocer las colecciones especiales de la cultura mexicana y otras?, entonces no te debes de perder el 5º Foro de la Red de Unidades de Información de Oaxaca del 18 al 20 de julio en diversas sedes.

En esta ocasión se tendrá como tema central: “Las colecciones especiales en las unidades de la información”, esto con el objetivo central de dar a conocer y analizar la importancia de las colecciones especiales.

Para ello, participarán especialistas vinculados a la comunidad bibliotecaria así como profesionales vinculados con la gestión y desarrollo de las unidades como las bibliotecas, archivos, hemerotecas y fototecas, quienes compartirán su conocimiento en temas de preservación y difusión de las colecciones especiales, ejemplares únicos, ratos y curiosos.

Omar López Rocha, organizador del evento precisó que las sedes serán la Biblioteca José Antonio Gay, Biblioteca Centro INAH y  Margarita Maza de Juárez en donde se tendrán 18 ponencias en donde destacan la de  Baltazar Brito  director de la Biblioteca Nacional del INAH así como de Silva Salgado Ruelas coordinadora de la Biblioteca Nacional de México.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Listo el 5 º Foro de la Red de Unidades de Información de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off