Lista la edición de julio con "La edecán del debate" en la portada

Print Friendly, PDF & Email

Pasadas las diez de la mañana del 26 de junio la página oficial en Facebook de Playboy México preguntaba, ¿listos para nuestra edición de julio? Abajo del cuestionamiento aparecía la foto de Julia Orayen “La edecán del debate” y en menos de una hora más de 120 personas opinaban que les gustaba dicho contenido.

 

Cabe recordar que la modelo argentina saltó a la fama nacional al aparecer cerca de 20 segundos durante el primer debate de los candidatos a la presidencia de México.

De los 123 usuarios de Facebook que a las once de la mañana dieron “like” a la publicación de pbméxico, siete de ellos hicieron comentarios al respecto, sobresaliendo en este punto el de Bruno Fernandez que decía: che vieja oportunista!!! era de esperarse.

La revista entrará en circulación al día siguiente de que sepamos quién será el nuevo presidente de México.

Y en dicho contenido destacan: Julia Orayen ¡Le quitamos el vestido!

Durante estas campañas, además de las candidatas de todos los partidos que estuvieron buscando el voto de los ciudadanos para ocupar una diputación local, una federal, una alcaldía, una senaduría o la presidencia, es indudable que además dos mujeres pasaron a la historia durante este tiempo, Julia Orayen “La edecán del debate” y Judith Cervantes, la joven que dio vida a la imagen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador.

La primera por su breve aparición en el programa de mayor rating en campaña y la segunda, Judith Cervantes, que anunció la mañana del pasado domingo su renuncia a la candidatura del PRD-PT-MC a diputada federal por Morelia, y su incorporación a la campaña de Enrique Peña Nieto.

Julia Orayen en Open

Julia Orayen, la argentina que se volvió popular luego de aparecer en el primer debate Presidencial con un vestido blanco, posó en mayo para la revista de caballeros Open.

En el artículo de la revista, titulado “El escote que movió al mundo, y la chica inteligente que lo porta”, Orayen asegura que no entiende como algo tan insignificante le pudo haber dado la fama.

Agencias