Líder estatal llama a la unidad al interior del PAN

Print Friendly, PDF & Email

juan-ivanEl presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, llamó a la militancia a mantenerse unida y  no  prestarse a la guerra sucia, con la que pretenden desestabilizar a este instituto político, para hacerlo retroceder en las preferencias electorales que cada día crecen más a su favor.

Frente a una centena de dirigentes municipales y aspirantes a abanderar al albiazul en la contienda 2015, que participaron en el encuentro estatal de estructuras, Mendoza Reyes conminó a sus correligionarios a no ceder ante quienes pretenden provocar luchas estériles por capricho o intereses de grupo.

Es la primera vez que en Oaxaca, Acción Nacional puede tejer una historia de triunfo real, pues la posibilidad de ganar más de un distrito existe, las tendencias lo dicen, la gente lo avala y las encuestadoras lo confirman, vamos a ganar y eso no gusta a la oposición, expresó.

Mendoza Reyes, añadió que a diferencia de otros partidos que están viviendo incisiones o confrontaciones internas por la disputa de candidaturas, en el PAN  la elección de sus abanderados sirvió para fortalecer a sus estructuras y ahora, todos caminarán unidos por alcanzar el triunfo.

En la inauguración del encuentro, el jefe estatal blanquiazul presumió que sin muchos aspavientos el PAN logró un proceso interno democrático, impulsa la integración activa de las mujeres en la política, al llevar el 60 por ciento de éstas en sus fórmulas y; crece en la simpatía del electorado lo que sin duda “ofende” a la oposición.

“Aquí no nos vamos a prestar a grillitas encubiertas en el cobarde anonimato y que se libran en las redes sociales, en el PAN hablamos de frente, debatimos, disertamos, pero al final coincidimos para salir unidos a atender las tareas importantes que nos ocupan; por ello les exhorto a continuar en el camino correcto: el de la unidad para fortalecer a nuestro partido y salir a ganar el próximo junio”, puntualizó.

En el encuentro estatal de estructuras, se establecieron cinco mesas de trabajo donde se abordaron los siguientes temas: guardianes electorales, fortalecimiento de estructuras, manejo de redes sociales, vinculación con la sociedad y participación de la mujer.