Líder de las Mujeres Cenopistas convoca a votar por Peña Nieto

Print Friendly, PDF & Email

A unos días de concluir la campaña electoral rumbo a la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales, María de los Ángeles Cabrera Cruz, líder de las mujeres Cenopistas en el Estado, lanzó una convocatoria para que todas las féminas de su sector acudan al llamado de las que tienen otras expresiones ideológicas y de las que no tienen partido para votar a favor del candidato Priísta Enrique Peña Nieto.

 

En entrevista colectiva Cabrera Cruz, indicó que es muy grave que el País se polarice entre los de izquierda y de derecha, cuando hay mujeres de México que su única preocupación es llevar alimentos a sus hogares.

“A las muchas mujeres que son el sostén de sus familias y que han sido víctimas del desempleo, la carestía de la canasta básica y la discriminación, las invito a compartir el proyecto de Peña Nieto, porque parte de sus compromisos de campaña están relacionados con el bienestar de las mujeres y de las familias”, expuso la líder Cenopista.

Así mismo señaló que están muy equivocados los que le apuestan a la violencia y a la confusión, porque las mujeres saben y tiene muy claro lo difícil que es conducir y sobre todos sostener a los hijos y un hogar, por lo cual no permitirán que con discursos falsos y amorosos se lleve al País al caos y al atraso.

En este mismo sentido subrayó: “Ya vivimos la experiencia en Oaxaca donde los que llegaron al poder emanados de los partidos de “izquierda” como el PRD,  Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y  PT así como el PAN que es de Derecha, tienen paralizado al Estado y a su economía, porque no hay empleos, no hay obra pública, no hay turismo y además por si esto fuera poco se tiene al campo en el total abandono”.

María de los Ángeles Cabrera, invitó a todas las mujeres a conocer cada una de las propuestas que Peña Nieto tiene para el País.

Por último exhortó a trabajar muy fuerte para que el Triunfo de Enrique Peña Nieto, sea una victoria de los mexicanos pero sobre todo de las Mujeres.