La abanderada del PRI a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, encabezó una reunión con mujeres de este municipio para refrendar su compromiso con las madres solteras.
Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, Olvera Marcial expuso sus propuestas legislativas, encaminadas a dignificar y empoderar a la mujer.
“Yo crecí en una familia donde la mamá era el pilar y conozco las necesidades de las madres solteras porque lo viví, por eso pueden estar seguras que mis gestiones y legislación estará de su lado”, indicó.
Refirió que en ella pueden encontrar una mano amiga siempre dispuesta a escuchar y trabajar por la ciudadanía, “desde el sector juvenil de mi partido logré grandes cosas para los jóvenes y ahora que tengo la oportunidad de legislar por cada hombre, mujer, niño, así como de las personas de la tercera edad y con discapacidad de mi distrito lo haré siempre pensando en ustedes”, dijo.
Añadió que impulsará la creación de empresas sociales para que puedan ofertar sus productos y comercializarlos en otros puntos de venta, para impulsar la economía de la región.
Las mujeres de Piedra Grande depositaron su confianza en Gabriela Olvera y reconocieron la sensibilidad y honestidad de la candidata del PRI.
“Las mujeres podemos lograr grandes cosas si nos organizamos y nos apoyamos mutuamente, por eso hoy vengo a pedirles su voto para que este 7 de junio justas hagamos historia”, concluyó Olvera Marcial.