EL video promocional de las sobrecargos en Playboy superó las 100 mil visitas y la revista ya puso a la venta su edición de abril con las aeromozas de Mexicana de Aviación en una sesión de altos vuelos y de primera clase donde lo menos necesario fue la ropa.
“Aceptamos posar para Playboy porque es una revista elegante y de las mejores de México; las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, señaló Rosa María Arcos, una de las seis azafatas que son la portada de la revista del conejito.
A casi tres meses de que Playboy publicara el video, las sobrecargos aparecen atavidas cvon su uniforme (pañoleta al cuello y sombrerito con tres estrellas doradas), pero con ligueros, medias de rejilla y altísimos tacones.
Bajo el título de “Aeromozas mexicanas, vuelan en primera clase”, las seis chicas mexicanas (Claudia Elías, Gina Aguilar, Maribel Zavala, Ofelia Fernández Acordagitia, Samanta Vázquez y Rosa maría Arcos) ofrecen sus encantos abordo de las aeronaves que extrañan por el cierre de su fuente de trabajo.
“Recuperamos la inversión y procuramos que estuviera enfocado a ayudarnos un poco y a quien se uniera a la causa (con su anterior calendario donde posaron con poca ropa). Lo que queremos hacer ahora es seguir trabajando, porque nuestro futuro es incierto.
“Más allá de un cuerpo o una cara bonita, es una manera pacífica para hacernos presentes… Todas tenemos la esperanza de volver a volar”, señaló.
Excelsior