Le robaron el coche y lo recupera 42 años después

Print Friendly, PDF & Email

Si ustedes son de los que desgraciadamente engrosan las estadísticas de robo de autos, quizá no deberían de perder la confianza en que su amado auto regresará a su lado… y menos después de conocer lo que le sucedió a un nativo de Estados Unidos… bueno aunque en otras latitudes, pero sucede, ¿no?

 

Pues resulta que allá por el discotequero año de 1970 Robert Russell despertó un día y al llegar a su cochera descubrió con horrenda sorpresa que su Austin Healey modelo 67 había sido robado. Como dictan los protocolos, el señor levantó su denuncia ante las autoridades de Filadelfia y así pasaron más de 4 décadas y nomás no recibió respuesta.

Pero como Russell le tenía mucho cariño a su nave, no desistió y moviendo cielo, mar y tierra – bueno, la verdad es que sólo checaba en internet- llegó hasta la página de subastas eBay donde estaban vendiendo su carrito.

De inmediato, el ahora texano se contacto con su policía local, la cual después de algunos trámites de rigor, constató que efectivamente el Austin Healey 67 era el reportado desde hace 42 años como robado… y lo demás es historia.

Ahora Robert Russell tiene su auto de regreso, el cual compró en 3 mil dólares y en estos momentos está valuado en 23 mil… pero no fue por eso que el señor andaba busque y busque su carro, sino porque le representaba un gran valor sentimental. Además el carro es parecido al de la imagen, así que bien valía la pena continuar buscándolo, ¿no lo creen?

Agencias