Le dieron escarmiento en San Luis Beltrán

Print Friendly, PDF & Email

Auxiliados por los topiles y el agente de San Luis Beltrán, vecinos de esa localidad retuvieron para entregarlo a la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, al presunto allanador de un domicilio de nombre Israel Oswaldo Hernández Victoriano.

 

 

En los primeros minutos del lunes, al denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público del fuero común, el joven Pedro Fabián Quiroz Gutiérrez dejó asentado, que el ahora detenido se introdujo sin su consentimiento a su hogar, en la tercera privada de calle Narciso Mendoza esquina Niños Héroes número 201.

 

Aprovechando que la puerta principal del inmueble no estaba bien cerrada, el intruso Israel Oswaldo Hernández Victoriano ingresó adentrándose a la cocina, siendo descubierto y optando por huir ante la alerta emitida por vecinos del lugar y autoridades quienes lograron retenerle.

 

Una vez avisados de este incidente, patrulleros de la unidad 581 llegaron al lugar para detener a quien resultó ser vecino de esa localidad, Israel Oswaldo Hernández Victoriano, de 18 años, quien presentaba lesiones en el rostro, cabeza y rodilla izquierda, quejándose de dolores en el estómago.

 

Para su atención fue llevado a instalaciones de Cruz Roja Mexicana donde se le extendió un certificado médico, quedando después a disposición de la autoridad por el delito de allanamiento de morada, indicando ser mesero y tener domicilio legal en calle Niño Perdido sin número, de la agencia San Luís Beltrán.