15:10 “Es el mejor regalo que me pudieron hacer en el día de las madres”, fue la expresión de Lisette Farah ante los medios de comunicación, toda vez que le fue entregada su hija de siete años, Lissete Gebara Farah, tras varios días de tensión con la familia de su esposo, Mauricio Gebara.
Así queda sin efecto la denuncia iniciada en la Procuraduría capitalina por el delito de sustracción de menor en contra de la hermana y la mamá de Mauricio Gebara.
Lisette Farah, madre de la niña Paulette, explicó que por un acuerdo ante el procurador Mancera, decidió otorgar el perdón, toda vez que su hija ya está con ella.
Farah se presentó ante los medios de comunicación de la entrada principal del búnker de la PGJDF, donde expresó su beneplácito por la decisión tomada junto con su esposo Mauricio Gebara, sobre que la pequeña Lisette estará mejor con su mamá.
En punto de las 14:00 horas de este lunes, las dos Lisette, madre e hija, posaron ante los medios para irse a festejar a la casa de su abuela materna.
La menor expresó su alegría por haberse reencontrado con su mamá.
El Universal