Le daremos a los oaxaqueños un Congreso total y absolutamente autónomo: Carol Antonio Altamirano.

Print Friendly, PDF & Email

Comunicado

19:49 “La coalición Unidos por la Paz y el Progreso está más fortalecida que nunca en el Distrito de Ciudad Ixtepec, y vamos a ganar las elecciones porque Oaxaca quiere y necesita progresar”, declaró el candidato de la oposición en dicha demarcación, Carol Antonio Altamirano, ante miles de simpatizantes que se unieron a la caravana motorizada realizada el fin de semana.

Antonio Altamirano, resaltó la necesidad que tienen los oaxaqueños de un gobierno diferente, de un poder legislativo absoluta y responsablemente autónomo y comprometido con las causas de la ciudadanía y no las de unos cuantos grupos de poder. “Legislaremos responsablemente y no modo del gobernador”, refirió.

Y ese tipo de legisladores, puntualizó, sólo sabrán serlo los postulados por la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” quienes tienen la preparación para encabezar las más grandes y nobles causas de los oaxaqueños, pero sobre todo, indicó, tienen el deseo de servir a cabalidad al pueblo.

Por eso no dudó en que los candidatos de la oposición arrasarán en éste y todos los distritos locales.

Asimismo manifestó sentirse muy seguro de obtener la victoria en Ixtepec y expresó que “aquí los habitantes tienen dignidad y no se venden, quieren un cambio y por ello me comprometo a legislar con el mayor esmero posible”, puntualizó.

Carlos Antonio participó en la megacaravana organizada por militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y la cual recorrió las principales calles de Asunción Ixtaltepec, El Espinal y Ciudad Ixtepec a lo largo de cuatro horas.

A través de este emotivo y alegre recorrido, los simpatizantes del candidato manifestaron la certeza de obtener el triunfo el próximo cuatro de julio, porque los istmeños con dignidad llevarán hombres y mujeres comprometidos, honestos y responsables, al Congreso del estado.

En el trayecto de este multitudinario recorrido que encabezó Carol Antonio Altamirano, participaron más de 600 vehículos, los cuales conformaron más de cuatro kilómetros de largo aproximadamente.

Durante la marcha los vecinos de las localidades salieron de sus domicilios para saludar al abanderado del partido del sol azteca para externarle su apoyo; con banderas de la coalición y playeras con el nombre del candidato a diputado, las personas vitorearon su nombre, en señal de victoria.