Cuéntamelo todo….
En donde las cosas andan de color de hormiga es en el PRI, ya que de acuerdo a nuestra reportera tricolor varios trabajadores de esta dependencia, quienes por cierto solicitaron no revelar su identidad, (por aquello de la represión), informaron que a gritos les han ordenado desalojar las oficinas y trasladar todos sus documentos al edificio de gestión de Eviel Pérez allá por los rumbos de la calzada Porfirio Díaz, esto ante su inminente regreso a la Cámara Alta, por lo que ya empiezan a especular de manera intrigosa que podría abandonar la dirigencia.
Pero esto no es todo estimado ciber lector, ya que según nos cuenta la reportera quien por cierto anda muy indignada, que Rolando Pérez mandó a instalar cámaras y micrófonos ocultos en las oficinas de gestión, según para escuchar y grabar a quienes trabajan y visiten las oficinas. ¿Cómo la ve? ¿Así o más desconfiados?
Esta mañana él que todavía manda organizó un desayuno en casa de piedra para los concesionarios de la radio, según cuentan los ahí presentes dicha reunión fue para decirles que les encarga mucho a Pérez Magaña y que él estará pendiente y de tras de él.
Por lo que nuestro reportero locutor se pregunta ¿esto será parte de su ya famosa frase “¡Nos veremos pronto!”?
Ha… pero si usted pensaba que eso es todo, fíjese que ¡no!, en días pasados se despidió de varios medios de comunicación otorgándoles generosos apoyos económicos, a algunos lo hizo de manera personal y otros por conducto de la titular de comunicación social, alias la suegris.
¿Quiere más detalles?, los tendremos el domingo en su columna Lavadero Político, ¡así que no se lo pierda…!
Por cierto en el próximo Lavadero les diremos y confesaremos el detrás de cámaras de la procuradora, lo que no dijo, lo que no confesó ¿Qué será?