Cuéntamelo todo…
Como sabemos que le quedamos a deber los detalles del Happy Birthday del que todavía manda en Oaxaca, aquí está la información de cómo se puso el guateque.
Pues le contamos que la pachangona se realizó el viernes en la tierra de la sandunga y esta fue de ensueño, el gober se hizo acompañar como pocas veces de su real familia.
El gueta binguis y los camarones fueron lo de menos, que sí cerveza para la muchachada y whisky para los jefes, nadie se fijo en eso.
Que sí Fito Toledo, Emilio Mendoza y Eviel el exitoso Pérez y hasta uno que otro comandante de la zona militar lo acompañaron era normal.
Dos cosas eran lo que realmente llamaron la atención de la fiesta al ritmo de la música, primero, que el que no se le despegaba y en todo momento trataba de estar con él, era ni más ni menos que el presiso de Juchitán, Mariano Santana del PT y segundo que fiel a su costumbre de estar donde no lo llaman y queriéndose hacer el graciosito, llegó vestido de manera diferente y pues sí cibernauta amigo se trata de Bulmaro Rito, quién pasó como un verdadero apestoso, sentadito… como la canción de los tigres del norte “en una mesa del rincón”.
Nuestro reportero intrigoso nos contó que la toma de protesta del exitoso parecía más bien una reunión de la cosa nostra, ó de la familia?, que más de doscientos elementos de seguridad resguardaban a los invitados especiales y que a la raza le parecía un exceso, ¿usted creé? Que la reunión previa a la toma a las 11 de la mañana en el terranova donde estuvieron Bety Paredes, Manlio Fabio el metrosexual Beltrones, Paco Rojas, algunos gobernadores como Nando Toranzo de San Luis Potosí, Héctor Hugo Olivares de Aguascalientes, Fernando Ortega de Campeche, Jesús Aguilar de Sinaloa, Ismael Hernández de Durango, Andrés Granier de Tabasco y Mario Marín el Gober precioso de Puebla, además del antipático Fidel Herrera de Veracruz quien se encontraba con un traje a rayas como si se esforzara por llamar la atención, y los que esperan ser ya gobernadores como es el caso de Javier López Zavala de Puebla, Javier Duarte de Veracruz, Mariano González de Tlaxcala, y Roberto Borge de Quintana Roo, sólo era mostrar el músculo pero no tanto a la coalición si no más bien al resto del priismo nacional, como diciendo ¡yo también quiero y puedo ser presidente nacional del partido!
Que en esa reunión se cuidó hasta el último momento que no llegara Eviel para no robarle los reflectores al que todavía manda.
Que entre ellos se presumía como iban a publicar la última encuesta a través del nuevo defensor de oficio del ulisismo “Ciro Gómez Leyva”.
Que ayer a las doce en el aeropuerto se les vio juntitos pero no revueltos y que estos a pesar de conocerse ni siquiera se saludaron, si es que nuestro reportero aéreo no nos miente se trataba de Javier Corral del Pan y Augusto Villanueva del Pri.
Que nuestro reportero intrigoso trató a todas luces de saber el contenido del tubo de plástico que llevaba en los hombros Javier Corral.
Que la encuesta publicada está jugando con un margen de error, que a la postre podría resultar peligroso.
Cibernauta lector este lavadero, como esfera de la verdad afirmó que los votos no alcanzaban para dos candidatas timbiriches, y que una iba a tener que tragar sapos y que con la encuesta publicada ha quedado al descubierto para donde va la jugada.
Vivirá poco quien no sepa lo aquí dicho y si usted se dedica a la política y no entendió, es hora de ir pensando en el retiro ¿no cree?