Las y los jóvenes serán apoyados, escuchados y representados, la Cuarta Transformación traerá empleo y seguridad para ellos, así lo dio a conocer Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca,
Durante el encuentro realizado entre el candidato Salomón Jara y jóvenes en Juchitán de Zaragoza, dijo que el movimiento de transformación no podría ser lo que es sin la potencia de las y los jóvenes, que siempre han acompañado la lucha por la democratización de México.
El líder morenista reconoció que las y los jóvenes en 2014 se manifestaron ante la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, “y fuimos parte crucial de que el cambio llegara a México, salimos a votar en 2018 por la transformación”.
“Las y los jóvenes de Morena somos la fuerza del movimiento obradorista, que hoy juega un papel muy importante en Oaxaca para que el pueblo triunfe, estamos construyendo el estado que merecemos junto a Salomón Jara”.
También, el presidente del CEE Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros invitó a sumarse a la pelea por un futuro con oportunidades para todas y todos, de convertirse en la vanguardia de la transformación estatal y que Oaxaca sea el corazón de la 4T.
“Seamos la creatividad, la alegría y el entusiasmo para consolidar el cambio verdadero en esta tierra, porque donde están las y los jóvenes hay transformación, el 5 de junio tengamos un encuentro con la historia, tenemos que ser los protagonistas de este cambio, entonces todas y todos pongamos manos a la obra, porque juntos construimos el cambio”, finalizó.