La fuerza electoral de las mujeres hará la diferencia en el resultado de las elecciones para presidente municipal de Oaxaca, no solo por la cantidad de votos que aporten, sino por la calidad de futuro que decidan, afirmó la señora Verónica Quevedo de Villacaña.
Durante un recorrido por la colonia Patria Nueva, la esposa del candidato a la presidencia municipal del PRI-PVEM, Javier Villacaña dijo que las actuales circunstancias que vive la capital exigen un gobernante con experiencia y sensibilidad.
Agregó que el tamaño del reto que tiene la ciudad de Oaxaca también debe incluir un grupo de mujeres comprometidas y responsables que sean la “cuña” en el Cabildo y la administración municipal para que “apriete a quienes no cumplan con sus obligaciones”.
Aseguró que en su caso, será vigilante de cada uno de los compromisos firmados por su esposo porque en ellos se incluye la dignidad de muchas familias que confían en que se cumplan una vez en el gobierno con honestidad y trabajo.
La gente está cansada de las elecciones porque son sinónimo de promesas y porque no decirlo también de mentiras. Hoy trabajo para que sean tiempos de compromisos y resultados claros porque soy mujer como cada una de ustedes y merezco respeto, dijo ante docenas personas.