Desde la semana pasada las fotos de Instagram han dejado de visualizarse en Twitter, ante esto la popular red social se dio a la tarea de crear sus propios filtros y hoy anuncia que su nueva creación está lista para los millones de personas que diariamente se conectan. “A partir de hoy, usted será capaz de editar y perfeccionar sus fotos, directamente desde Twitter”, publicó la red social en su blog oficial.
Twitter resalta la importancia que tienen las fotografías para sus usuarios “como una de las formas más atractivas de la auto-expresión”. Es por ello que la más reciente actualización de sus aplicaciones para iPhone y Android incluye nuevas formas para mejorar las imágenes.
Ahora se puede elegir entre ocho filtros para añadir un nuevo aspecto y estilo a las fotos. Además para tener una “visión a vuelo de pájaro” gracias a una cuadrícula única se puede observar y comparar cómo cada filtro afectaría la foto.
Además, se puede “encuadrar la acción” haciendo zoom con el fin de centrar la atención en la parte de la foto que se desee. Asimismo cuenta con una varita que permite tener una luz y colores equilibrados.
En junio de 2011, fue cuando se introdujo la posibilidad de adjuntar una foto a un tuit, un primer paso para mejorar la experiencia entera de la foto en Twitter. Desde entonces la empresa se ha esforzado en hacer más fácil y rápido el proceso de compartir, descubrir y disfrutar de grandes fotos en esa red social.
Agencias