Porque la ciudadanía ya está cansada de promesas y de simulaciones políticas, el partido Nueva Alianza ha abierto su convocatoria a verdaderos candidatos ciudadanos, este es el caso de Melitón Lavariega Torres quien es el candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, así lo dejó en claro el dirigente de ese partido Bersaín López López.
En una conferencia de prensa donde asistieron dirigentes estatales de ese instituto político y de Integrantes de la Cámara Nacional de Pequeños Comerciantes y Prestadores de servicio (CANACOPE), el dirigente de esa organización que cuenta con cerca de 2 mil socios fue presentado como el candidato ciudadano.
Bersaín López López, explicó que la ciudadanía en general se ha dado cuenta que los partidos tradicionales no han sabido dar respuestas a la población en general, se trata dijo de políticos que solo buscan el beneficio personal, por eso ahora en esta elecciones han apostado por integrantes de la sociedad civil.
En su momento quien es actual dirigente estatal de la Canacope, Melitón Lavariega Torres, explicó que durante administraciones pasadas los ayuntamientos no han dado soluciones reales a los problemas más significativos de la ciudad.
Ahora, dijo, se presenta una oportunidad de que con una planilla emanada de los principales sectores se pueda abarcar problemas como el ambulantaje, la inseguridad y sobre todo la proliferación de la basura y el mejoramiento de vías urbanas.
Expuso que será el próximo lunes cuando presente a la planilla que contenderá por la presidencia municipal de la ciudad, adelantó que serán personas de conocida probidad social lo que garantiza el triunfo de su candidatura.







