Lady Gaga defiende su vestido de carne

Print Friendly, PDF & Email

La cantante Lady Gaga no se conformó con un bikini de carne y por ello, para morbo de muchos y emoción de algunos otros, la neoyorkina arribó a los MTV VMA 2010 enfundada en un vestido completo de carne roja.

El vestido parecía haber sido confeccionado con una gran diversidad de cortes, sobre todo bisteces,  y al respecto dijo:

“Ciertamente no es una falta de respeto a alguien que sea vegetariano estricto o vegetariano”, explicó Gaga a la presentadora Ellen DeGeneres.

El sitio justjared.buzznet.com publicó un fragmento de la conversación entre DeGeneres y Gaga, esta última defendió su postura:

“Como tú sabes soy el humano más libre de prejuicios en la tierra. De cualquier manera (el vestido) tiene muchas interpretaciones. Para mí esta tarde es que si no nos levantamos por lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos pronto, vamos a tener tantos derechos como la carne en los huesos y yo no soy un pedazo de carne”.

Lady Gaga envía un mensaje muy claro, pero desde su perspectiva, pues se comentó que algunas organizaciones se habían sentido ofendidas, sobre todo la PETA.

Esmas