La votación de este domingo será muy vigilada y con una amplia participación ciudadana: Meixueiro Nájera

El Consejero Presiente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, durante la ceremonia de arranque de esta jornada electoral, manifestó que tienen todo listo para que las y los ciudadanos salgan a votar de manera libre y secreta.

Refirió, que a partir de las 20:00 hrs, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) comenzará a publicar los primeros datos obtenidos de las elecciones que ese día.

A la par de que mencionó, que esta votación será muy vigilada por más de 1345 observadores electorales y más de 100 mil representantes de partidos políticos y más de 600 representantes de medios de comunicación.

Meixueiro Nájera aseguró, que esta elección histórica en México, será transparente y con una gran participación ciudadana.

Finalmente el Presidente del IEEPCO, señaló que la seguridad está garantizada en las 8 regiones, para que las y los oaxaqueños acudan a las urnas sin miedo.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
La votación de este domingo será muy vigilada y con una amplia participación ciudadana: Meixueiro Nájera – Libertad-Oaxaca off