El coordinador de los Diputados Federales del PRI, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva reconoció que la “soberbia” de los que participaron en actual gobierno los llevó a cometer errores que pagaron muy caro, como la derrota del 4 de julio.
“Creo que es un conjunto de cosas, actitudes muchas veces de soberbia de quienes participamos en un gobierno y me asumo como tal, creo que son errores que pagamos muy caro y que tenemos que recomponer si queremos ganar nuevas elecciones” reconoció.
En entrevista, el ex funcionario del gabinete estatal de Ulises Ruiz Ortiz, dijo que fue la soberbia, altanería y la prepotencia, en muchos casos, no de un actor ni dos, sino de un conjunto de actores políticos que participaron como funcionarios y como legisladores los llevó a perder la gubernatura.
“Que probablemente la gente vio en ellos o en nosotros actitudes que no querían repetir y ellos votaron, en consecuencia gana otra coalición, somos respetuosos de la decisión y vamos a ver cómo funciona el nuevo gobierno” dijo Ramírez Leyva.