La sede del PRI se convierte en un 'búnker'

Print Friendly, PDF & Email

La sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha convertido en un búnker ante el eventual festejo por la posible victoria de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

 

La circulación en calles aledañas a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, ubicadas en la zona de Buenavista, al centro de la Ciudad de México, ha sido interrumpida por vallas blancas controladas por elementos del Estado Mayor Presidencial y de seguridad privada.

Sólo se mantiene abierta a la circulación en la avenida Insurgentes Norte, aunque se prevé que sea cerrada cerca de las 20:00 horas ante una posible celebración.

Alrededor del PRI se pueden apreciar decenas de personas con corte de cabello tipo militar vestidos de civil y personal de seguridad que se mantiene vigilante de los peatones que caminan cerca de las oficinas del partido político.

Nadie ingresa a las oficinas si no está acreditado o cuenta con una credencial especial que le permita ingresar sólo a ciertas zonas.

Adentro del CEN priista, personal de mantenimiento y producción han comenzado a armar un templete, donde se prevé que hable Enrique Peña Nieto luego de darse a conocer los primeros resultados de la jornada.

Asimismo, se han instalado bocinas, espacios para invitados especiales y un bufette para el staff del partido.

ADN Político