La organización 23 de Octubre se movilizará en la entidad

Integrantes de la organización 23 de Octubre, anunciaron una serie de acciones a partir del  12 de junio ante la falta de atención a sus demandas.

En este sentido refirieron, que los funcionarios de las diferentes dependencias están condicionando los apoyos, al argumentar que si las agrupaciones no respaldan y votan por el candidato al senado de la república, Raúl Bolaños Cacho Cué, no se les ayudará.

Indicaron, que no están de acuerdo que se lucre con los programas sociales, motivo por el cual dijeron, determinaron salir a las calles.

“El Gobierno del Estado no tiene la voluntad de atender las necesidades de las y los pueblos, nos dicen que si no votamos por los candidatos del PRI no habrá recursos” expresaron.

Asimismo señalaron, que la medida de presión que llevarán a cabo en las diferentes regiones de la entidad tienen que ver con bloqueos carreteros, marchas y toma de oficinas.

Finalmente le hicieron un llamado al mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, para que ponga atención a esta problemática ya que de lo contrario los más de 23 mil afiliados se plantarán en el zócalo de la ciudad.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
La organización 23 de Octubre se movilizará en la entidad – Libertad-Oaxaca off