En un desayuno con mujeres de diferentes agencias y colonias de la capital oaxaqueña, que se llevó acabo en conocido hotel de la ciudad para apoyar al candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez Francisco Reyes de la coalición Unidos por el Desarrollo que integran los partidos PAN-PRD-PT, la diputada local Panista Marlene Aldeco Reyes Retana, señaló que están muy contentos porque cada día los ciudadanos se están uniendo más a su proyecto.
Dijo que se están volviendo más sensibles a las necesidades que tiene toda la población, porque no solo se han encargado de ir a mítines, sino que también han recorrido calles y tocado puertas para escuchar detenidamente las demandas de los habitantes.
“La mujeres somos las que hacemos ganar a los candidatos y candidatas”, subrayó la también candidata a tercera concejal.
Aseguró que todo el equipo de campaña de Francisco Reyes está preocupados únicamente en realizar una campaña profesional.
Por último reiteró están siendo muy responsables en las propuestas y que se están comprometiendo para que el Instituto Municipal Oaxaqueño tenga un mayor presupuesto.