La meta del PRI son 20 millones de votos para Peña Nieto

Print Friendly, PDF & Email

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fijó la meta de ganar, al menos, 20 millones de votos para obtener la Presidencia de la República el próximo primero de julio, es decir, cinco millones más de los que logró el candidato Felipe Calderón hace seis años.

 

Durante un encuentro privado entre la dirigencia priista y la coordinación de campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, la estructura del partido conoció el Plan Nacional de Elecciones que instruyó la creación de brigadas para recorrer el territorio nacional.

Estos grupos se encargarán de presentar al mexiquense ante la población como un político que conoce los problemas del país, que tiene la experiencia para resolverlos y que cumple a través de la herencia de seguridad y estabilidad que propició el PRI durante décadas.

Otro de los objetivos será reforzar las acciones para ganar la mayoría en el Poder Legislativo y recuperar las entidades como Jalisco, Chiapas, Morelos y la Ciudad de México, gobernadas por el PAN y el PRD.

El encuentro estuvo encabezada por el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y la secretaria general Cristina Díaz, así como por Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong.

Agencias