La mayoría convergente decidió competir con dignidad en 2012: Saúl Díaz

Print Friendly, PDF & Email

La mayoría de la militancia estatal del Partido Convergencia decidió la refundación de nuestro instituto político para competir con dignidad en las elecciones federales de 2012, afirmó el dirigente estatal de ese instituto político, Saúl Díaz Bautista.

 

 

El líder convergente reconoció que en la entidad se han escuchado voces de una disidencia que no quiere la evolución de ese partido, porque se ha acostumbrado a vivir en la comodidad que les ha dado obtener puestos de elección popular plurinominales y no saben lo que representa en las calles y las casillas enfrentar a los llamados partido grandes.

 

“El próximo domingo saldremos con un partido renovado y fuerte, dispuesto a dar la lucha en las elecciones del próximo año, vamos a la asamblea nacional con la voluntad de la mayoría para la refundación de nuestro instituto político”, reiteró Díaz Bautista.

 

En ese sentido, dijo que la decisión que tomó la militancia convergente en 11 asambleas distritales no se puede violentar como han pretendido algunas voces que se oponen a la renovación de ese instituto político –tres para ser exactos–, precisó.

 

“Es una lástima que algunos compañeros convergentes ante la falta de argumentos para debatir y escasa presencia entre la militancia recurran al engaño, la ofensa y la agresión física para tratar de imponer sus antojos, eso no lo vamos a permitir”, enfatizó el líder naranja.