La Familia está debilitada, no descansaremos hasta erradicarla: Blake

Print Friendly, PDF & Email

La Familia Michoacana es ya una organización debilitada, “y no descansaremos hasta erradicarla”, afirmó el secretario de Gobernación Francisco Blake Mora al anunciar con el gobernador Leonel Godoy Rangel, la nueva etapa interinstitucional de combate al crimen organizado.

 

En la nueva estrategia además de trabajo conjunto entre militares, marinos, policías federales y cuerpos de seguridad estatal, se impulsarán los programas educativos, laborales y de trabajo a la sociedad, que en reiteradas ocasiones ha pedido el gobernador Leonel Godoy.

La reunión se realizó desde las diez de la mañana en la Casa de Gobierno, donde estuvieron junto al secretario de Gobernación y al gobernador de Michoacán, funcionarios federales y militares como Facundo Rosas, comisionado de la Policía Federal; Luis Mejía Guzmán, subsecretario de Desarrollo Social; los comandantes de la 21 y 43 zona militar, de la décima zona naval, entre otras fuerzas.

Por Michoacán, junto a Godoy Rangel, participaron el secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca; el procurador de Justicia, Jesús Montejano Ramírez y el secretario de Seguridad Pública, general Manuel García Ruiz.

Agencias