Carina Garcia
12:41 El candidato de la alianza “Por la Transformación de Oaxaca” Eviel Pérez Magaña advirtió: “la entidad no pude continuar secuestrada por grupos violentos” ya que estos frenaría el progreso del estado.
En un desayuno con los representantes de la iniciativa privada, el ex funcionario ulisista manifestó que ningún proyecto de gobierno debe de dejar fuera las inquietudes y necesidades de los sectores turísticos y culturales.
Oaxaca, dijo, no puede conformarse con los cuatro millones de visitantes y con 38 mil empleos que se generan en el estado.
Acompañado del coordinador de su campaña en Valles Centrales José Antonio Hernández Fraguas, el presidente de Hoteles y Moteles de Oaxaca Marcos González, la presidenta de la Canirac Guadalupe Hernández entre otros, Pérez Magaña realizó un recuento de su participación en diversas obras entre las que se encuentran el embellecimiento del Centro Histórico y demás.
Asimismo el candidato del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México, escuchó todas y cada una de las propuestas de los empresarios quienes exigieron un alto a las marchas y manifestaciones a través de proyectos sociales que puedan combatirá la pobreza y marginación.