El PRD y PAN buscan repetir una coalición que solo ha servido para saciar el apetito político de unos cuantos, mientras miles de oaxaqueños sufren la ingobernabilidad de una coalición que simplemente no sabe de la administración pública, señaló Jesús Díaz Navarro, dirigente estatal de la organización nacional adherente al PRI Movimiento México Avanza.
“Una coalición PAN-PRD ya ha demostrado que no es capaz de construir beneficios para los oaxaqueños. Los partidos de izquierda están confrontados y divididos, el PAN derrotado y cargando 12 años de mal gobierno a nivel federal y 2 años de un desastroso gobierno municipal. El PAN se ve obligado a construir la alianza con el PRD debido a los malos resultados municipales”, dijo Díaz Navarro.
Asimismo señaló que la suma de dos partidos que a nivel estatal han perdido sus valores e identidad, deja en claro que solo ofrecerán a los ciudadanos otros tres años de desorden, caos, y ausencia de resultados para los oaxaqueños.
“Oaxaca necesita de una extrema voluntad política para construir acuerdos que se traduzcan en beneficios, primero de las familias oaxaqueñas, y de la reconstrucción de la imagen de nuestro Estado”, agregó.
En este sentido, Jesús Díaz Navarro abundó que la coalición PAN-PRD en la capital de Oaxaca ha dejado claro que solo ha sido un botín político dividido en cuotas de poder, para unas cuantas familias cercanas al edil, cuyos apellidos se repiten una y otra vez en los cargos municipales.
Mencionó que miles de oaxaqueños sufren de la falta de servicios y las calles destrozadas de nuestra capital a causa de un edil ausente la mayor parte del tiempo, que hace viajes incluso al extranjero, dejando a la ciudad a su suerte, y en ningún lado de ella se ven resultados claros, ya que la ciudad se encuentra peor de cuando inició su administración.
Agencia JM