La boda real británica ya tiene página en la red

Print Friendly, PDF & Email

Ya tiene el carruaje, la abadía y un día feriado en su honor. Ahora, la boda del príncipe William y Kate Middleton también cuenta con una página digital oficial.

 

Parejas alrededor del mundo montan sus sitios electrónicos para presentar sus nupcias y darle a sus invitados la posibilidad de ver fotos, comprarles regalos e incluso elegir la música de la fiesta.

En esta caso, es poco probable que los cibernautas puedan participar en los temas que sonarán en la recepción de la monarquía británica, pero los seguidores del evento pueden ver fotos, videos y enterarse de los avances de la boda en www.officialroyalwedding2011.org, un sitio que el despacho del príncipe William ha dicho podrá usarse también para ver el propio evento en vivo.

El miércoles, la mayoría del contenido de la página consistía en material de las redes sociales de la realeza que ya estaban en funcionamiento, como la cuenta en Flickr del Palacio de Buckingham, la página de Twitter de Clarence House, el canal real en YouTube y la página en Facebook de la monarquía británica.

Pero funcionarios han ofrecido que colgarán contenido exclusivo sobre el matrimonio, incluyendo el detalle más esperado de todos: datos sobre el vestido de novia de Middleton, cuando éstos sean anunciados.

AP