Sus primeras horas en los tres mercados donde llegó han sido realmente buenos y destacó las altas ventas en los Estados Unidos.
Microsoft que tiene puesta todas sus esperanzadas en el sensor de movimiento Kinect tuvo que retirar unidades para que las tiendas no tengan problemas de suministro.
Hubo colas gigantes en la apertura en uno de los establecimientos para la adquisición de este dispositivo a primera hora de la mañana. Su estreno ha sido inmejorable.
Los 149,99 dólares que vale Kinect no ha sido ninguna pega para los miles de personas que se han podido hacer con un periférico que triunfará en Xbox 360 si sigue así la expectativa.
Tanto Best Buy como Amazon ha sufrido peticiones altísimas que tuvieron que parar tras quedarse sin unidades el mismo día que se lanzará, algo que esperaban desde las dos tiendas de comercio electrónico.
Microsoft pretende vender millones de unidades y tiene en stock al menos 5 millones de unidades y que pueden crecer en próximas semnanas si acelera su producción.
Teniendo las navidades tan cerca, Kinect es un dispositivo recomendable si quieres regalar algo.
noticias2d