La presidenta municipal de San Antonino Castillo Velasco, Rufina Natalia Santiago Matías exigió a la Procuraduría de Justicia del Estado (PJR), dar con los culpables de la muerte del regidor de Educación Arnulfo Antonio Martínez y que se le aplique todo el peso de la ley.
Totalmente destrozada, la presidenta de esta población lamentó los hechos ocurridos el día domingo pasado, cuando un grupo armado dieron varios impactos de bala, una de ellas le pegó en la cabeza provocándole la muerte de forma instantánea, expuso la munícipe quién reiteró que se haga justicia por este crimen.
Hasta el momento se desconocen a los responsables que asesinaron al que fuera concejal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “pero por eso, existen instancias para investigar y dar con los responsables”, manifestó.
Por tal razón, la presidenta municipal dijo que con esta muerte del integrante del cabildo se ha alterado la paz social de esta comunidad.
Precisó que desconoce hasta el momento cual fue el origen del crimen del ex funcionario municipal y si tenía que ver con su actividad de regidor municipal o algunas diferencias con sus compañeros o motivo personal.