Carina García
14:10 Al sumarse a la campaña del priista Eviel Pérez Magaña, el delegado destituido de iztapalapa, Rafael Acosta “Juanito” se desmarcó de la mafia obradorista a la cual hoy afirma pertenece el candidato a la gubernatura por la alianza “Unidos por la Paz y el Progreso”, Gabino Cué Monteagudo.
Al ser abordado en uno de los restaurantes reconocidos de esta capital, el ex militante del Sol Azteca declinó a favor del trabajo de Pérez Magaña al sostener “Eviel es mi amigo de muchos años y es el único que garantiza el desarrollo el progreso de esta entidad”.
Rafael Acosta sostuvo que acompañara al abanderado priista a su recorrido por diversos municipios del estado de Oaxaca.
En este sentido “Juanito” negó que se haya reunido esta mañana con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón al sostener “yo no me reuno con traidores y si lo hago será ante los medios de comunicación para decirle que es un traidor”.
Al ser cuestionado sobre su opinión de Gabino Cué Monteagudo, el delegado destituido de Iztapalapa, sostuvo “el forma parte también de la mafia obradarista, es uno más que estuvo con López Obrador; se roban todo ahí tenemos a René Bejarano”, acusó.
Esto tras sostener que él no es un traidor al sumarse a la campaña de Eviel Pérez Magaña.