A partir de 2019, Juan Carlos Zepeda se incorporará a una empresa administradora de fondos de capital, cuyo nombre omitió mencionar
Juan Carlos Zepeda presentó este miércoles su renuncia a la Comisión Nacional de Hidrocarburos, cuya presidencia concluiría a finales de año.
En una carta a la opinión pública, agradeció a sus colegas Comisionados y a todo el equipo de la CNH, “un equipo de profesionales comprometidos con México”.
El principal motivo por el cual se irá el 1 de diciembre es que a partir de 2019 se incorporará a una empresa administradora de fondos de capital orientada al desarrollo de proyectos en los sectores de infraestructura y energía.
Sin mencionar el nombre de la compañía, Zepeda aclaró que esta no tiene interés económico en las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos, mismas que son reguladas por la Comisión.
Además, se mantendrá como asesor externo de la Secretaría de Energía, pues “como profesionista, mi primera obligación ha sido y seguirá siendo con México”.
Fuente: lopezdoriga.com