De gira por Atlixco, Puebla, Josefina Vázquez Mota propuso ahora que para los hombres que voten por ella este 1 de julio, haya doble “cuchi cuchi”.
“Hoy me escribió un hombre y me dijo: ‘A ver Josefina, ¿porqué nada más dices en negativo? ¿Cuál es el premio o cuál es la buena noticia? Por qué no dices: al que no venga a votar un mes sin ‘cuchi cuchi’, pero al que venga a votar, un mes con doble ‘cuchi cuchi’. Si la mujer quiere, eso también depende de cada quien, pero el chiste aquí es que todos participemos”, expresó en su discurso.
La candidata del PAN a la presidencia ha pedido en los últimos días a las mujeres que obliguen a sus esposos o parejas a votar por ella y para quienes no lo hagan, sean “castigados” sin “cuchi cuchi”.
Sin embargo, este martes planteó que los hombres que decidan votar a favor de Acción Nacional sean “premiados”.
En su visita a Puebla, Vázquez Mota reiteró que junto al PAN “somos el partido que apoya y quiere a las familias, somos el partido que cree y defiende la vida”.
Al mismo tiempo llamó a los jóvenes a votar por ella “y estrenarse con Josefina”.
Vázquez Mota se refirió en esta ciudad a la necesidad de eliminar los intermediarios en el campo, además de sus planes para ampliar el programa Oportunidades.
Se refirió también a las promesas que otros partidos ofrecen a los ciudadanos a cambio de votos y reiteró que la verdadera encuesta será la del 1 de julio.
“Al final de cuentas, las encuestas no van a votar, los bultos de cemento no votan, las láminas de asbesto tampoco votan, votan el alma de cada uno de ustedes, vota el alma de cada mamá que queremos lo mejor para nuestros hijos”, apuntó.
Vázquez Mota insistió en que en para esta elección se juegan dos modelos de país: el del autoritarismo o el de la estabilidad.
ADN Político